000 | 01569nam a2200253 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 220419s2023 sp g spa | ||
017 | _aB. 22081-2017 | ||
020 | _a9788499219912 | ||
080 | 1 | _a37 | |
100 |
_aBueno Torrens, David ( _eaut _979515 |
||
245 | 0 |
_aNeurociencia para educadores _c/ David Bueno i Torrens |
|
250 | _a10ª ed | ||
260 |
_aBarcelona _b:Octaedro _c,2023 |
||
300 |
_a176 p. _b:il. b. y n. _c;23 cm |
||
490 |
_aColección Rosa Sensat _v; 71 |
||
500 | _aTítulo original: Neurociència per a educadors | ||
520 | 3 | _aNeurociencia para educadores es un libro espléndido que lleva un subtítulo suficientemente explícito. Los lectores encontraran en su interior «todo aquello que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil». Para sorpresa de muchos, el resultado no echa por tierra la totalidad de la pedagogía moderna, sino que da una explicación científica complementaria a por qué, si se trabaja con conocimiento y dedicación, todo funciona razonablemente bien. Y un argumento sólido para no dar marcha atrás, como parecen querer algunas voces desmemoriadas. Un libro riguroso, claro y de agradable lectura, lleno de ideas para meditar sobre el oficio de ser aprendices. | |
650 |
_aEducación _9160580 |
||
650 |
_aNeurociencia cognitiva _xEducación _979516 |
||
700 |
_aTricas, María _etrl _9160581 |
||
700 |
_aBueno, David _etrl _983309 |
||
997 | _e2 |