000 02265nam a2200241 i 4500
008 060227s1993 sp g spa
017 _aM 5922-1993
020 _a8478691197
080 1 _a811.134.2'38(076)
100 _aCondemarín, Mabel
_d(1931-2004)
_eaut
_9217265
245 0 _aTaller de producción de textos
_c/ Mabel Condemarín; Mariana Chadwick
260 _aMadrid
_b: CEPE
_c, 1993
300 _a182 p.
_b: il. b/n
_c; 27 cm.
490 0 _aProgramas de intervención educativa (CEPE)
_v; 3
505 _aÍndice general: Presentación; 1- Acrósticos; 2- Completaciones; 3- Excusas; 4- Diario de vida; 5- Avisos y anuncios; 6- Creaciones sobre láminas; 7- Registro sensorial; 8- Comparaciones y metáforas; 9- Agradecimientos; 10- "Quebratahuesos"; 11- Recetas; 12- Deseos y fantasías; 13- Tiras cómicas; 14- Lugares imaxinarios; 15- Paráfrasis; 16- Haiku; 17- Definiciones divergentes; 18- Felicitaciones; 19- Visita de observación; 20- Escritura abreviada; 21- Carta a un amigo; 22- Recuerdos del pasado; 23- "Limericks"; 24- Asociaciones de palabras; 25- Carta al Director; 26- Refranes quebrados; 27- Autobiografía; 28- Cuentos disparatados; 29- Noticias; 30-Esquemas; 31- Poemas; 32- Normas reglamentos; 33- Estructura narrativa I; 34- Diálogos folosóficos; 35- Crónicas; 36- Resolución de problemas; 37- Organizadores gráficos; 38- "Préstamos" a la literatura; 39- Instrucciones; 40- Leyendas; 41- Elaboración de una entrevista; 42- Libretos; 43- Estructura narrativa II. Pauta de autocorrecció.
520 3 _a'Taller de producción de textos' é un programa integrado por 44 actividades destinadas a estimular os estudiantes, de 10 a 18 anos, creando e compartindo as súas produccións escritas. As actividades organízanse en torno a modalidades expresivas, poéticas e comunicativas da linguaxe, seguindo o esquema: definición do tema, modelo ilustrativo, instrucións graduadas e criterios ou pautas para a autocorrección.
650 _aLingua española
_xMateriais didácticos
_9217266
650 _aCompetencia comunicativa
_xTécnicas de Expresión Escrita
_9217267
650 _aEscritura creativa
_965948
700 _aChadwick, Mariana
_eaut
_9217268
997 _e2